Borrador de Orden por la que se regula la valoración de los méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
Unidad proponente: Dirección General de Función Pública
Fecha de publicación: 08/10/2019
Plazo: hasta el 29/10/2019
Documentos
La Orden Ministerial resulta necesaria para poder aplicar novedades incluidas en el Real Decreto 128/2018, por ejemplo, en lo que se refiere a la valoración de méritos referidos a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, entre otros.
Las aportaciones deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico sgroa@correo.gob.es hasta el 29/10/2019 haciendo constar en ellas:
- Nombre y apellidos/denominación o razón social del participante
- Organización o asociación (si corresponde)
- Contacto (correo electrónico)
Con carácter general, las contribuciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la contribución, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.