El delegado del Gobierno en Cantabria, Pedro Casares, ha ensalzado la “vocación de servicio público” demostrada por la comisaria principal Carmen Martínez durante sus cuatro años como jefa superior de Policía en la comunidad autónoma, puesto que ha desempeñado desde octubre de 2021.
Casares ha agradecido a Martínez el “importante” trabajo realizado en la comunidad autónoma y cuyos resultados son “palpables para la ciudadanía” en las dos demarcaciones competencia de la Policía Nacional, en las ciudades de Santander y Torrelavega.
“Desde el Gobierno de España estamos tremendamente orgullosos del trabajo de la jefa superior de Policía durante estos cuatro años que ha trabajado en Cantabria al frente de los casi 600 efectivos del cuerpo”, ha afirmado Casares tras el encuentro que ha mantenido este jueves con Carmen Martínez en la Delegación.
Por ello, le ha trasladado su agradecimiento por la labor desarrollada tanto por ella como jefa superior como por los efectivos de la Policía Nacional que “garantizan nuestra seguridad y nuestra convivencia en paz”.