• El delegado del Gobierno en Cantabria ha participado en el acto por los 10 años de este medio de comunicación regional
El delegado del Gobierno en Cantabria, Pedro Casares, ha ensalzado el trabajo de la plantilla de Ifomo para convertir a este medio de comunicación regional en un “potente altavoz informativo” en sus 10 años de historia.
Casares así lo ha señalado este miércoles en el acto de conmemoración del décimo aniversario de Ifomo que se ha celebrado en el Centro Caligrama de Torrelavega y en el que también han participado otras autoridades regionales y locales.
El representante del Estado en la región ha expresado al director de Ifomo, Eduardo Pesquera, que todos lo trabajadores de este medio deben sentirse “orgullosos” porque han contribuido a que sea “un referente informativo” y “un actor clave de la sociedad de Cantabria”.
Y ha destacado que Ifomo juega un papel “importante” al “dar voz a los pueblos y a las zonas rurales”. “Dais el protagonismo que merecen a quienes durante mucho tiempo se había quitado la voz”, ha añadido.
El delegado del Gobierno también ha ensalzado el “compromiso social” de Ifomo con la cobertura informativa de fiestas, eventos deportivos y causas solidarias.
Para finalizar, Casares ha augurado que “estos diez años solo son un gran comienzo” para Ifomo al que ha deseado que siga “creciendo”.