- La noche del 4 al 5 de diciembre, se cortará la A-67 en doble sentido entre los kilómetros 195 y 197.
- Estos trabajos se enmarcan en el proyecto de ampliación de la A-67 en el tramo Polanco-Santander, por 172,8 millones de euros.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible sigue ejecutando las obras de ampliación de capacidad de la autovía A-67, tramo Polanco– Santander, en la provincia de Cantabria. Esta actuación, en su totalidad, cuenta con un presupuesto de 172,8 millones de euros (IVA incluido).
Se están llevando a cabo los trabajos de reposición de líneas eléctricas dando continuidad a las obras realizadas el pasado día 24 de noviembre en el término municipal de Piélagos.
En aras de garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios; durante la noche del 4 al 5 de noviembre entre las 22 y las 5:30 horas, se producirá el corte en ambos sentidos de la A-67 entre los kilómetros 195 y 197.
Para asegurar la fluidez del tráfico durante dicha afectación, se realizará un itinerario alternativo, a través de la CA-231 y CA-304, entre los enlaces 195 y 197 de salida e incorporación de la autopista.
El Gobierno de España, a través del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, sigue apostando por la mejora en la movilidad viaria en Cantabria tras la puesta en servicio del nuevo nudo de Torrelavega, a finales de julio pasado, que ha contado con una inversión superior a los 160 millones de euros.