El 16 de octubre de 2025 la Directora General de Atención a las Víctimas suscribía el acuerdo de incoación del procedimiento administrativo para la actividad de localización, exhumación e identificación de restos humanos en la fosa común situada en el paraje Alto de la Mesa, en el municipio de El Arenal (Ávila), conforme a lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley 20/2022 , de 19 de octubre, de Memoria Democrática (LMD).
A continuación y en la línea de lo establecido en artículo 18.4 de la LMD, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El objetivo del procedimiento de información pública es dar la opción a cuantos tengan interés en el asunto a examinar el expediente y alegar lo que estimen conveniente.
Las alegaciones pueden presentarse en cualquiera de los Registros establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, o en esta misma página web a través de este formulario.
Email de contacto: oficina.victimas@correo.gob.es
Documentación relativa a la actividad de localización, exhumación e identificación de los restos humanos en la fosa común situada en el paraje Alto de la Mesa, término municipal de El Arenal (Ávila).