De conformidad con la Resolución de adjudicación 03.12.2024, por lo que se resuelve la convocatoria de adjudicación de subvenciones en el ámbito del convenio SEPE-Administración General del Estado y de acuerdo a la establecido en el Anexo II del procedimiento de Gestión de las Ofertas publicado en BOCCE de 05.07.2023 se procede al requerimiento para la presentación de documentación de los 48 seleccionados para el Plan de Empleo de Administración General del Estado.
- Lloc de la publicació: Butlletí Oficial de la Ciutat de Ceuta i en l'espai web del SEPE( www.sepe.es)
- Termini: 5 dies a comptar des de l'endemà de la seva publicació.
- Presentación de la documentación: Registro General de la Delegación del Gobierno, que actualmente y a causa de la obra que se está llevando a cabo en la sede de la Delegación, se encuentra ubicado en la Avda. Otero, Edificio Mutua, s/n (Donde se ubica la Oficina de Extranjería).
La presentación de documentación se podrá realizar por alguno de los siguientes medios:
- De manera electrònica en el registre electrònic de la Delegació del Govern.
- De manera presencial, sol·licitant cita prèvia a través de la següent direcció.
https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=oiacr
Documentació a presentar:
- Fotocòpia del Títol de graduat en Educació Secundària Obligatòria, Títol Professional Bàsic i Graduat escolar o equivalent.
- Fotocòpia del DNI/NIE.
- Fotocòpia del document de la Seguretat Social en el qual figuri el seu número d'afiliació.
- Fotocòpia del document bancari amb el número de compte o llibreta de la qual sigui titular